Periodismo independiente para la promoción de los Derechos Humanos, la Democracia y la Paz.
 




Publicado el 21 de enero de 2015

La CAS de espaldas a Barrancabermeja

En asamblea general no será tratado el caos provocado por esa entidad con la aprobación de dos basureros en sitios ilegales para su funcionamiento.
<  

La Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, tendrá asamblea general, llamada asamblea corporativa convocada por el gobernador Richard Aguilar Villa, quien es el presidente de la Junta Directiva de la entidad.

La información fue entregada por Edwin Alberto Ávila Ramos, Secretario General de la CAS, quien recordó que esta convocatoria la realiza el señor gobernador, “actuando de conformidad con los estatutos y a lo dispuesto por el consejo directivo reunido el pasado viernes 16 de enero”.

NADA SOBRE BARRANCABERMEJA

Añadió el funcionario que la Asamblea Corporativa Ordinaria se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en el auditorio mayor de la CAS, ubicado en la Carrera 12 N. 9-06 barrio La Playa de la ciudad de San Gil, y tiene entre los temas a tratar, el informe de gestión vigencia 2014 a cargo de la Directora General de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, presentación y aprobación de los estados financieros.

Además dijo el Secretario General, que se incluyó dentro del orden del día, la presentación del plan de contingencia y articulación para la prevención de los efectos del fenómeno del niño.

Dentro de la asamblea general, no están previstos los basureros ordenados por la CAS en territorio de Barrancabermeja y que afectan la salud de la comunidad.

En el puerto petrolero, la directora de la CAS está considerada como “enemiga pública” de esa población, al tratar de imponer a la fuerza dos basureros o rellenos sanitarios, pese a la oposición ciudadana que observa el interés desmedido de la CAS, liderada por Flor María Rangel Guerrero y Richard Aguilar, para imponer esas empresas de carácter privado.

Los dos rellenos sanitarios, Anchicayá y Rediba o “Yerbabuena”, fueron objetados por la justicia ordinaria luego de definir acciones populares impetradas por la comunidad.


El Periódico Portada no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad directa del usuario que los escribe.
El Periódico Portada se reserva el derecho a eliminar aquellos que agredan a otras personas, utilicen un lenguaje vulgar, o sean comentarios sobre publicidad de cualquier tipo.