Periodismo independiente para la promoción y defensa de los Derechos Humanos, la Democracia y la Paz
 




Publicado el 12 de julio de 2017

NUEVO PARTIDO POLÍTICO 'PANA'
PROPONE CENSO DE PRODUCTIVIDAD

Ante la desfavorabilidad de los partidos políticos, sumados a la desesperanza generalizada de los Colombianos por los recurrentes y graves casos de corrupción, sumados a la difícil situación económica reinante, un nuevo partido político conformado por profesionales de todo el país llamado PANA  Partido Alianza Nacional www.pana.org.co   https://m.facebook.com/PartidoPANA/ surge como alternativa política, con nuevas, modernas y frescas ideas para volver a creer en la participación política, en un país donde la abstención supera el 50%, esta nueva propuesta se ve como un aire fresco de nuevo amanecer primaveral.

De entrada, este nuevo Partido propone que, en el próximo censo a realizarse en Colombia, haya un capitulo completo dedicado a la Productividad para conocer en barrios, localidades, comunas, veredas, pueblos y ciudades, aquellas experticias, conocimientos y actividades productivas que tienen los colombianos, con el fin de que se puedan impulsar para generar nuevos empleos y trabajos productivos.

NUEVA LEY DE PRODUCTIVIDAD: NO DAR EL PESCADO, ENSEÑAR A PESCAR

El nuevo partido político aspira a obtener varias curules en Senado y Cámara en las próximas elecciones de marzo del 2018, para proponer entre otras, una nueva ley de productividad que descentralice la economía, luchar contra el desempleo la desocupación, el rebusque profesional, y la informalidad laboral, ayudando al colombiano promedio, los que día a día, luchan para subsistir o mantener armonía y equilibrio en sus hogares.

Esta ley mirará a Colombia como un país de subregiones y regiones, proponiendo que, en estas, exista aglomeración de actividades productivas con el apoyo local de la academia, instituciones, industrias, gobierno, y entidades financieras de fomento productivo nacionales e internacionales, y que el Sisben tenga un capítulo de productividad, tema que en Brasil saco de la pobreza extrema a más de 20’000.000 de personas en 8 años. La clase media también será su prioridad, ya que ésta quedó como sándwich, sin subsidios de ningún tipo, pero con la mayor responsabilidad de pagos de impuestos.

CONVENCIÓN NACIONAL EL 19 DE AGOSTO-2017

El nuevo partido político PANA es moderno, alternativo, abierto, ni de izquierda ni de derecha, con énfasis en la juventud y las mujeres. Hará su convención nacional el próximo 19 de agosto del 2017, para definir las reglas de juego para la participación y escogencia de candidatos al congreso y candidato presidencial propio, aspirando sea el que ya todos llaman el OUTSIDER y que el país está esperando con ansias de cambio.

PANA como su nombre lo indica aspira a convertirse en los
NUEVOS MEJORES AMIGOS Y PARCEROS DE LOS COLOMBIANOS


El Periódico Portada no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad directa del usuario que los escribe.
El Periódico Portada se reserva el derecho a eliminar aquellos que agredan a otras personas, utilicen un lenguaje vulgar, o sean comentarios sobre publicidad de cualquier tipo.