Publicado el 29 de septiembre de 2014

Exigen renuncia de director de Tránsito

La mala gestión y su interés de entregar la administración vial de Bucaramanga a sus amigos, ha hecho reaccionar a la comunidad que en redes sociales le exige su salida.

Rafael Horacio Núñez Latorre, quien ocupa la dirección de Tránsito de la capital de Santander, luego de ser consejero del autollamado ‘alcalde social’, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se ha granjeado la animadversión ciudadana por su poca labor para el control vial de la ciudad que hoy equipara a las ciudades más desorganizadas del país en materia vial.

Para la comunidad, Núñez Latorre llegó al cargo para “buscar lo suyo” sin importarle la responsabilidad que tiene de dirigir con criterio e idoneidad el tráfico vehicular que hoy está convertido en un verdadero caos.

QUE RENUNCIE

En las distintas redes sociales los bumangueses, una vez enterados de la intención que tiene el director de Tránsito de entregar a como dé lugar la administración de las vías de Bucaramanga, luego que el concejo se la rechazó y, su comportamiento irregular al parquear su vehículo en sitios no permitidos, como fue denunciado en una página de Facebook, por un ocasional fotógrafo.

Rafael Horacio Núñez Latorre representa al grupo Cambio Radical que regenta en Santander el senador Bernabé Celis Carrillo.

LEA TAMBIÉN:
A como dé lugar, director de Tránsito quiere entregar control vial a sus amigos

En Tránsito de Bucaramanga: Contratación descarada


El Periódico Portada no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad directa del usuario que los escribe.
El Periódico Portada se reserva el derecho a eliminar aquellos que agredan a otras personas, utilicen un lenguaje vulgar, o sean comentarios sobre publicidad de cualquier tipo.